Constructores Agradecen al Gobernador Obras Para Tapachula

1028
Constructores Agradecen al Gobernador Obras Para Tapachula
Constructores Agradecen al Gobernador Obras Para Tapachula

Tapachula, Chiapas; 1 de Abril.- Empresarios del municipio de Tapachula y la región agradecieron al gobernador Rutilio Escandón Cadenas el paquete de obra pública autorizadas para el presente año, lo que tendrá un alto impacto para el desarrollo económico y social para la población en general.
En entrevista para rotativo EL ORBE, el empresario de la construcción, Fabricio Gabriel González López celebró que por vez primera se estén transparentando los mecanismos de licitación en donde pueden participar las empresas locales, acabando con los vicios de asignación directa que se prestaban a posibles actos de corrupción.
Tienen conocimiento de que el Ejecutivo en Chiapas ha autorizado el financiamiento de diferentes proyectos de obras para Tapachula y la región, dijo, con recursos del Estado, entre los que se destacan, la pavimentación del antiguo Camino a la Pita, construcción del sistema de agua potable de Cantón Sinaí, pavimentación del circuito Bonanza, la 25 Poniente entre Central y 8ª Norte, la pavimentación de la 11 Poniente entre la 12 y 14 Norte, entre muchas otras.
“Nuestro reconocimiento, porque se están realizando las cosas de manera diferente en el sector de la obra pública, y eso permite a las empresas de la construcción tener también más certeza jurídica al momento de ejecutar obras, porque participan libremente en las licitaciones”, comentó.
González López agregó que los empresarios de la construcción han sostenido diferentes reuniones de trabajo con las autoridades estatales, en donde el objetivo es sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de Tapachula y la región. EL ORBE/Ernesto López Quintero