viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCuatro Lesionados en Choque por Alcance

Cuatro Lesionados en Choque por Alcance

* En el Libramiento Sur, Casi Llegando a Sigma.

Tapachula, Chiapas; 6 de Abril.- 4 personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico registrado en la carretera del Libramiento Sur en su parte Oriente, casi frente a las instalaciones de la empresa Sigma.
En este lugar un distraído conductor de un Chevrolet Atos de color gris y placas de circulación del Estado de México, transitaba a exceso de velocidad de Poniente a Oriente y no alcanzó a frenar cuando un Nissan Platina, de color café, disminuyó su velocidad para intentar orillarse, debido a esto, el chofer del Atos chocó de frente en la parte lateral izquierda trasera del Platina, con placas de circulación del Estado de Chiapas.
Del encontronazo resultaron 4 personas lesionadas, afortunadamente de menor gravedad, quienes fueron atendidas y valoradas por los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula.
Momentos después se presentó el Perito de Tránsito del Estado que se encargó de realizar las diligencias correspondientes, y sostuvo que ambos conductores, en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños materiales, serían turnados ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -