viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSemáforo Descompuesto en Peligroso Crucero

Semáforo Descompuesto en Peligroso Crucero

Tapachula, Chiapas; 6 de Abril.- Desde el viernes por la mañana permanece descompuesto el semáforo del crucero de la 4ª Avenida Sur Prolongación y carretera Antiguo Aeropuerto, denunciaron automovilistas.
Precisaron que ya hicieron el reporte al 911 emergencias y a Vialidad Municipal, pero no han intervenido, situación por la que reiteran su llamado a través de este medio de comunicación para que se atienda el desperfecto.
Tampoco han enviado a personal para que se encargue de dar vialidad en ese peligroso crucero donde los conductores de vehículos que transitan sobre la 4ª Sur, en ambos sentidos, lo hacen a exceso de velocidad por el simple hecho que llevan la preferencia.
A los que salen de la carretera Antiguo Aeropuerto se les dificulta incorporarse a la avenida, situación por la que ya han estado a punto de provocarse varios accidentes.
El director de Vialidad Municipal, Luis Javier Guerrero Rubiera, no atiende este desperfecto a pesar de tener conocimiento de la situación, afirmaron. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -