jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDominós Pizza Dona 6 Conos Preventivos al Grupo de Paramédicos SAE

Dominós Pizza Dona 6 Conos Preventivos al Grupo de Paramédicos SAE

Tapachula, Chiapas; 7 de Abril.- En agradecimiento al grupo Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), que siempre han estado presentes brindándole ayuda a varios de los empleados repartidores, la empresa Dominós Pizza, ubicada sobre la Central Oriente y Calle Belisario Domínguez, realizó una donación a dicha institución de emergencias.
Dicha donación consistió en conos preventivos, los cuales son muy útiles a la hora que ellos están realizando su labor de rescate; a su vez, la encargada de relaciones públicas, Patricia López Vilches, agradeció al encargado del grupo SAE, Juan Osorio, por la noble labor que él y sus equipos realizan cada día.
“Aunque es muy lamentable que tengan grandes carencias debido a que son un Organismo No Gubernamental y no depender de ninguna organización social, espero que así como esta empresa, se sumen otras al apoyo, ya que han demostrado a la sociedad, con el trabajo que realizan día con día”, afirmó.
Por su parte, la coordinadora del grupo SAE, Yadira Osorio, agradeció la buena voluntad de la empresa por esta gran donación al ser muy útiles, ya que siempre atienden a personas que están lesionadas en las calles de nuestra ciudad o sus alrededores.
Y gracias al boteo que se tiene por algunas partes de nuestra ciudad y en otros municipios cercanos, este grupo se ha mantenido en ayuda al prójimo, pues si bien es cierto que no perciben ningún sueldo, con la ayuda de la ciudadanía se han podido solventar algunos gastos, como la gasolina, y se ha ido poco a poco mejorando el equipamiento médico. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -