martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDeportistas Cuestionan Construcción del Monumento a la Biblia en “Los Cerritos”

Deportistas Cuestionan Construcción del Monumento a la Biblia en “Los Cerritos”

Tapachula, Chiapas; 11 de Abril.- Familias que visitan el parque recreativo “Los Cerritos” criticaron la postura de las autoridades municipales por impulsar la construcción de un monumento a la Biblia, dado que existen muchos problemas que no han sido resueltos en esas instalaciones, como es la inseguridad y la falta de mantenimiento de las pistas, fuentes y canchas deportivas.
No están en contra de ninguna denominación religiosa, ya que éstas coadyuvan en fortalecer una mejor sociedad, sostuvieron, sin embargo, no aprueban que las autoridades municipales impulsen obras ocurrentes, cuando no han demostrado capacidad para brindar el mantenimiento adecuado del parque.
Desde hace varios días, obreros de la construcción comenzaron a realizar trabajos en dicho parque, causando admiración entre los deportistas que acuden a diario a estas instalaciones, por lo que al preguntar les dijeron que se edifica un momento a la Biblia, situación que ha generado comentarios negativos, no por el tipo de obra que se construye, sino porque las autoridades nada han hecho por mantener en óptimas condiciones este espacio recreativo.
Las autoridades municipales en lugar de estar permitiendo la edificación de monumentos, deberían de atender las carencias que se tienen en el parque, el cual permanece abandonado, no hay seguridad, las pistas y juego infantiles se encuentran en pésimas condiciones, sostuvieron.
«Cómo es posible que las autoridades autoricen la construcción de otros espacios en el mismo parque, cuando los encargados de las instalaciones no han tenido la capacidad para mantener en óptimas condiciones este espacio deportivo y recreativo, las pistas están completamente sucias, los juegos están deteriorados, las fuentes ya no funcionan, por lo que consideramos que absurdo que se impulse la edificación de un monumento, cuando las autoridades no pueden darle mantenimiento a las áreas que ya se tienen» abundaron.
Finalmente, exigieron a las autoridades municipales establecer estrategias que permitan rescatar este parque, pues a dos años de su rehabilitación permanece en pésimas condiciones, por lo que urgieron a los responsables de este espacio recreativo a que le den el mantenimiento adecuado, ya que es considerado como un icono en la ciudad, para las familias y deportistas. EL ORBE/Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -