martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEncuentran Restos Humanos en Fracción Santa Elena

Encuentran Restos Humanos en Fracción Santa Elena

Zona Alta de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 11 de Abril.- Habitantes del Rancho Santa Elena, ubicado en la zona alta de Tapachula, dieron a conocer que este lugar está ubicado sobre la carretera Nueva Alemania, con dirección hacia el Ejido Mario Souza.
Trabajadores de este rancho dijeron que habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, en avanzado estado de putrefacción.
El cadáver se encontraba en un terreno sembrado de café, y a uno de sus costados había un morral de color blanco con rojo que contenía un cinturón.
Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cuerpo ya en avanzado estado de putrefacción, el cual fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón.
Cabe agregar que esta persona vestía una camisa color celeste, pantalón color café y un par de sandalias de plástico en color negro, es de aproximadamente 1.65 de estatura, de tez morena, y complexión delgada, se le apreciaban lesiones en el rostro, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -