viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSaldo Rojo en Semana Santa: Ejecutados, Lesionados, Choques, Ahogados, Suicidios y un...

Saldo Rojo en Semana Santa: Ejecutados, Lesionados, Choques, Ahogados, Suicidios y un Secuestro

Tapachula, Chiapas; 21 de Abril.- Los reportes preliminares de lo ocurrido durante la Semana Santa confirman saldo rojo en los municipios de la Frontera Sur, en donde se registraron ejecutados, lesionados, choques, ahogados, suicidios y hasta un secuestro.
Los reportes señalan que dentro de los fallecidos se encuentra Orlando “N”, de 38 años de edad, originario del municipio de Huehuetán, quien había llegado a Playa Linda y, después de estar jugando en la playa, repentinamente se desvaneció por un paro cardíaco.
También de Huehuetán, habitantes del ejido Nueva Alianza Para la Producción, solicitaron la presencia de las corporaciones policíacas, luego de encontraron sin vida al joven Esteban «N», de 23 años, presuntamente por problemas biliares.
Mientras que, en Suchiate, Beatriz Adriana “N”, de 36 años, fue asesinada a balazos cuando se presume discutía con su pareja por el consumo de estupefacientes.
En ese mismo municipio, una joven de 26 años se ahorcó en su domicilio, ubicado en la Barra de Cahoacán, sin que dejara carta póstuma.
Cerca de ahí, en el ejido La Libertad, Arnoldo “N”, de 43 años, fue atacado a machetazos por un sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, quien por la gravedad de sus heridas, se debate entre la vida y la muerte.
En Metapa, cinco personas arribaron al municipio para ejecutar a balazos a un hombre y llevarse secuestrado a otro, en hechos ocurridos a unos metros de la Presidencia Municipal.
A unas cuadras de ahí se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona fallecida.
En tanto que, en la zona de tolerancia de Playa San Benito, Lucy “N”, de 27, también fue agredida a machetazos por su pareja sentimental, pero sobrevivió al ataque.
En esa misma playa, Luisa “N”, de 40 años y originaria del Estado de Tabasco, fue rescatada de morir ahogada en el mar y trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Mientras que, el señor Guadalupe «N», de 68 años de edad, con domicilio en El Cantón San Cristóbal Buenavista, cayó desde el techo de su vivienda cuando realizaba reparaciones y terminó con múltiples fracturas.
Las autoridades confirmaron, además, que Francisco “N”. de 56 años, originario de Zapotitlán, Jalisco, empleado de seguridad de una empresa local, terminó con lesiones múltiples al derrapar la motocicleta en la que viajaba, justo a la entrada al ejido Llano de la Lima.
Hubo infinidad de accidentes automovilísticos, como el ocurrido en la 17 Calle Oriente, donde María Janet «N», de 32 años, quien conducía un Chevrolet Beat, se estrelló contra un Nissan Urvan, propiedad de la Sociedad Cooperativa de Transportes ‘Belisario Domínguez’.
A consecuencia del impacto, paramédicos tuvieron que atender a Abundio «N», de 42 años de edad; y a Irma «N», de 78, y después trasladarlos a un hospital.
Al otro extremo de la ciudad, en la 14 Avenida Norte, entre 11 y 17 Poniente, el conductor de una pick up golpeó por alcance a una camioneta Frontier que se encontraba estacionada y, de paso, a un vehículo Seat Ibiza.
En tanto que, en el Libramiento Sur, el conductor de un Tsuru se impactó por alcance contra un Jetta, el cual dejó cuantiosos daños materiales.
Fue reportado también que un menor de edad fue atropellado por un taxista en la colonia 11 de Septiembre, al sur de Tapachula.
En tanto que, en la 5ª Avenida Sur, entre la 10ª y la 12ª Oriente, Gilberto “N”, de 59 años, fue lesionado a golpes en la cara, ya que se resistió a un asalto.
Por otro lado, una conductora de un sedán Beat, golpeó con su vehículo a un motociclista que requirió atención médica, en hechos ocurridos en el bulevar de Las Escolleras de Puerto Madero.
En la carretera que une a Tapachula con Puerto Chiapas, se suscitó un choque entre dos Tsuru, que dejó un saldo de tres personas lesionadas.
Los paramédicos también atendieron a dos personas de entre 30 y 40 años de edad, cuando derrapó la moto en la que viajaban en la 8ª Avenida Norte y 15 Calle Poniente.
En las últimas horas también ocurrió otro choque en la entrada al fraccionamiento Buenos Aires, en el que el chofer de una camioneta Ford golpeó a una Mazda CX7.
Todo esto y más información en la sección de Nota Roja de este rotativo. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -