jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFallece Alberto de la Cruz Reportero de EL ORBE

Fallece Alberto de la Cruz Reportero de EL ORBE

Tapachula, Chiapas; 01 de mayo. – Alberto de la Cruz Aguilar, quien por varios años fuera colaborador de esta Casa Editorial como reportero, falleció en las últimas horas a los 65 años de edad.
Desde hace poco más de una década había padecido una enfermedad con la que se enfrentó valientemente hasta el último momento, aunque su deceso se derivó de un infarto.
Por decisión propia se separó de las actividades periodísticas para dedicarse de tiempo completo a atender su salud.
Se le recuerda por su espíritu revolucionario, por la defensa de las causas nobles y por llevar a la opinión pública las inconformidades populares.
Si bien su actividad profesional le permitió un espacio distinguido en la sociedad chiapaneca y que recibiera varios reconocimientos por su trayectoria, fue su carisma lo que le hizo ganar muchos amigos.
Su pluma, crítica por naturaleza, narraba de una manera muy sencilla, veraz y objetiva los acontecimientos diarios de la región, sobre todo los relacionados con las injusticias, los yerros del gobierno, la corrupción, el abuso de poder, la impunidad y las desigualdades. Descanse en paz. De la Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -