martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpleados Frustran Asalto a Gasolinera

Empleados Frustran Asalto a Gasolinera

* En la 4ª Sur Prolongación y Libramiento Sur.

Tapachula, Chiapas; 1 de Junio de 2019.- Seis presuntos delincuentes intentaron asaltar la gasolinera “Cuatro Hermanos”, ubicada en la 4a. Sur Prolongación y Libramiento Sur.
Se logró saber que estos sujetos arribaron a bordo de un vehículo de color negro y después de haber cargado gasolina, cuatro de ellos se dirigieron hacia el sanitario donde estuvieron vigilando los movimientos de los trabajadores, y al percatarse de que el vigilante era quien llevaba las cápsulas con dinero, intentaron despojarlo de ellas, dando inicio a una pelea con los cuatro sujetos.
Al ver que el vigilante con su tolete los estaba enfrentando, los despachadores de las bombas lo apoyaron, por lo que los presuntos malhechores optaron por darse a la fuga.
De inmediato, el vigilante reportó al 911 Emergencias el vehículo en el que se dieron a la fuga y las diferentes corporaciones lograron asegurarlos a la altura del ejido Feliciano Renaud y los trasladaron de inmediato a los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada, donde elaboraron la documentación para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer oficialmente lo ocurrido en este asalto. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -