En “Colinas del Rey” Necesitan Alumbrado Público, Rehabilitación de Calles y Vigilancia Policiaca

356
En “Colinas del Rey” Necesitan Alumbrado Público, Rehabilitación de Calles y Vigilancia Policiaca

Tapachula, Chiapas; 20 de Junio.- Habitantes de la colonia «Colinas del Rey» necesitan alumbrado público, rehabilitación de calles y vigilancia policiaca, por lo que hicieron un llamado a los tres niveles de Gobierno para que les den respuestas.
María Isabel Solís López dijo, “solicitamos la intervención de las autoridades para que nos doten de alumbrado público, esta calle, Paseo Real, está abandonada, es una fuente de inseguridad por los maleantes, ya que hay muchos patios baldíos y lo ocupan como guarida y hay zozobra entre los vecinos, necesitamos alumbrado público porque hay muchos alumnos que vienen de la escuela en el turno vespertino y corren peligro”.
En la administración pasada estuvieron metiendo oficios y finalmente les hicieron caso y les vinieron a poner dos lámparas, las que lamentablemente estuvieron activas apenas dos meses y después se descompusieron, por lo que actualmente solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para que les den atención y se acabe la zozobra y el miedo que tienen los habitantes.
Ya se acercaron con la actual administración para dar a conocer la problemática y volvieron a entregar los oficios para darle seguimiento, sostuvo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González