Habitantes Denuncian Calles Intransitables en “Loma Linda”

377
Habitantes Denuncian Calles Intransitables en “Loma Linda”

Tapachula, Chiapas; 21 de Junio.- Habitantes de la colonia “Loma Linda”, al norponiente de la ciudad, reportaron que varias de sus calles necesitan mantenimiento, entre ellas la principal, que está anegada.
Otra inconformidad de los pobladores es que el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), les manda “tandeada” el agua, toda vez que desde el pozo ubicado en esa colonia les distribuyen a los usuarios de “El Porvenir”.
Horacio López señaló que desde hace tiempo le han solicitado al organismo que les mande agua todos los días, pero el argumento que les dan es que no pueden dejar sin el servicio a la colonia vecina, lo cual ocurre desde que el Coapatap tomó el control del pozo profundo.
En Loma Linda necesitan vigilancia policiaca, ya se han dado varios atracos que han quedado en la impunidad, por eso la gente ya no confía en la autoridad porque tampoco hay investigación, sostuvo.
Se pronunció porque la autoridad, ya sea estatal o municipal, tome medidas en lo que se refiere a los patios baldíos. Dijo que deben sancionar a los propietarios cobrándoles multas a través del Predial. EL ORBE/Rodolfo Hernández González