martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuerte Encontronazo en Peligroso Crucero

Fuerte Encontronazo en Peligroso Crucero

* En la 5ª Norte y 9ª Oriente.

Tapachula, Chiapas; 22 de Junio.- Un taxista imprudente, que no respetó la vía de Preferencia, ocasionó un fuerte accidente automovilístico.
El ruletero se estrelló de frente en el costado derecho de un vehículo particular, el cual transitaba con vía de Preferencia, a la altura de la 5a. Avenida Norte y 9a. Calle Oriente.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el conductor responsable de este accidente fue el abusivo taxista que conducía un Nissan Tsuru marcado con el número económico 0190, con placas de circulación del Estado de Chiapas, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la 9a. Calle Oriente y al llegar al cruce con la 5a. Avenida Norte, no respetó la vía de Preferencia y se estrelló de frente en el costado derecho de un Chevrolet Spark rojo, también con placas de Chiapas.
El Spark dañado transitaba con vía de Preferencia de Sur a Norte sobre la 5a. Avenida Norte, y del fuerte impacto terminó girando sobre su lado derecho quedando en posición de Poniente a Oriente, sobre la 9a. Calle Oriente, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El Perito sería quien deslinde las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -