Se Estrelló Contra los Cristales de un OXXO

471
Se Estrelló Contra los Cristales de un OXXO

* En la Central Poniente y 14ª Norte.

Tapachula, Chiapas; 22 de Junio.- Un accidente automovilístico se registró a la altura de la Calle Central Poniente y 14 Norte, lugar donde se encuentra una tienda de autoservicio Oxxo.
Se dice que un sujeto, en aparente estado de ebriedad, llegó a esta tienda para realizar sus compras, pero después de abordar su unidad, no se sabe qué pasó exactamente, aunque se dice que confundió el cambio de velocidad, al tratar de salir del estacionamiento en reversa, avanzó bruscamente para terminar incrustado en los ventanales del negocio, causando severos daños tanto a su vehículo como a la tienda.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes y mandar a certificar al conductor, los resultados arrojaron que éste conducía Ebrio, por lo que solicitó la grúa en turno para llevarse el carro, y poner a disposición del Fiscal de Juicios Orales a Roberto «N», conductor de la camioneta Honda HR-V de color rojo con placas de Chiapas, y quien, al parecer, es empleado federal. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda