jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEstudiantes Apoyan con Medicamentos a Personas de Escasos Recursos

Estudiantes Apoyan con Medicamentos a Personas de Escasos Recursos

Fredi Montalvo López, el declarante.

Tapachula, Chiapas; 23 de Junio.- Con la finalidad de apoyar a personas de escasos recursos económicos, alumnos del Colegio Amado Nervo realizan colecta en distintos puntos de la ciudad, informó el Capellán de la institución, Fredi Montalvo López.
«Esta colecta ‘Comparte más Salud’ que estamos teniendo este día, tiene por objetivo poder concientizar a la sociedad de que ayudemos a las personas que más lo necesitan», explicó.
Hay personas que necesitan medicamentos porque la salud está escaseando, hay quienes requieren consultas médicas y no tienen acceso a una institución, otras carecen de alimentos porque la condición económica es muy baja.
Montalvo López añadió que hay quienes requieren un hogar, un techo, y a través de ‘Comparte más Salud’ buscan ayudar a la sociedad a través de quienes cooperan con una moneda o con un billete.
Alumnos de once aulas de Secundaria y Preparatoria salieron a recorrer los puntos de la ciudad más concurridos, donde hay más transeúntes, como el Centro, mercados, semáforos, incluso algunas escuelas tanto privadas como públicas para solicitar su aportación, agregó el Capellán. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -