Falleció al Caer al Dren Pluvial del Par Vial

421
Falleció al Caer al Dren Pluvial del Par Vial

Tapachula, Chiapas; 23 de Junio.- El señor José Cruz, de 63 años de edad, falleció al caer en el dren pluvial, del Par Vial, en el cruce de esta calle con la 42 Oriente, aunque se desconoce si cayó en la 7a. o 9a. Sur.
Se dice, según testigos, que Don José, al parecer, en estado de ebriedad, intentó cruzar el Par Vial a la hora que estaba cayendo una intensa lluvia, cuando de repente cayó al dren, y otras personas que iban pasando cerca del lugar llamaron al 911 Emergencias para pedir ayuda y sacarlo del dren, pero cuando elementos de Protección Civil hacía la labor de rescate se dieron cuenta que ya no tenía aliento de vida, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público del Fuero Común para que diera fe de los hechos.
Al lugar se presentó la señora Reyna «N», de 61 años de edad, quien dijo ser esposa del señor José Cruz, con quien tenía su domicilio en la colonia Teófilo Acebo 2, y que desconocía la forma en que su esposo perdió la vida.
Después de sacar el cuerpo de don José, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia lo enviaron al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, y posteriormente se espera que los familiares soliciten su devolución para darle cristiana sepultura.
Con la necropsia se sabrá exactamente si Don José feneció por un golpe al caer al dren pluvial, o si se ahogó debido a la cantidad de agua que corría en el canal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda