jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRestauranteros de Puerto Madero Afectados por Bajas Ventas

Restauranteros de Puerto Madero Afectados por Bajas Ventas

“Las dependencias de turismo municipal y estatal deben realizar promoción, así como una feria de la gastronomía”, afirmó la declarante.

Tapachula, Chiapas; 28 de Junio.- Restauranteros de Puerto Madero reportan que atraviesan por bajas ventas, situación que les afecta severamente porque tienen que pagar salarios, impuestos, contador, y energía eléctrica.
La comerciante Clementina Mejía Toledo, señaló “las ventas están por los suelos, nosotros también como madres de familia sabemos que por estos meses no hay ventas, ya que se atraviesa la clausura de fin de cursos en las escuelas”.
Dijo que después viene la compra de útiles escolares, uniformes, inscripciones, pasan varios meses más para que todo empiece a normalizarse.
Se pronunció porque las dependencias de turismo municipal y estatal también realicen acciones de promoción, así como una feria de la gastronomía, “para que la gente conozca, venga a comer y tengamos un poquito de entrada de dinero”.
“Nosotros estamos acá, pero no hay nada de venta, está todo triste, hay que pagar luz, hay que pagar Hacienda y de dónde va a salir para pagar todo eso, además el mar cada día se mete más”, dijo tristemente. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -