jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen a Tres con Mariguana en “Los Reyes” y “Los Palacios”

Detienen a Tres con Mariguana en “Los Reyes” y “Los Palacios”

Tapachula, Chiapas; 2 de Julio.- En dos acciones diferentes, tres personas fueron detenidas con marihuana y fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Se dio a conocer que los hermanos Israel ‘N’. de 26 años de edad. y Carlos ‘N’ de 20, originarios de Cholula Puebla, se encontraban en la parada del Tapachulteco en el Fraccionamiento Los Palacios, y al ver la presencia de los agentes intentaron irse del sitio apresuradamente.
Elementos del grupo táctico de la Policía Estatal Fronteriza interceptaron a los dos sujetos que se encontraban en dicha parada de autobuses, al ser detenidos y aplicarles una revisión se les encontró marihuana.
En otra acción, los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Fronteriza detuvieron a un presunto Marasalvatrucha 13, en la colonia Los Reyes, con varios gramos de marihuana, quien fue puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público.
Carlos Antonio ‘N’, originario de El Salvador, fue detenido en la calle principal de la colonia en mención con tres bolistas de marihuana.
Los tres detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, por los delitos contra la salud y lo que les resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -