jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de la Zona Alta Detienen a Tres Presuntos Asaltantes

Habitantes de la Zona Alta Detienen a Tres Presuntos Asaltantes

Tapachula, Chiapas; 2 de Julio.- Más 30 habitantes de la zona alta del ejido Chespal, del municipio de Tapachula, lograron capturar a tres presuntos asaltantes, quienes fueron entregados a los elementos de la Policía Municipal para que procediera a realizar la documentación correspondiente para ponerlos a disposición del Fiscal de Juicios Orales, y sea esta autoridad la que proceda conforme a sus facultades.
Los tres presuntos delincuentes fueron señalados por haber cometido un robo en el ejido Manacal el pasado 30 de Junio, los señalados dijeron responder a los nombres de Víctor Manuel «N» originario de El Salvador, de 30 años de edad; Enoel «N», con 23 años de edad, y Oliver «N», ambos del ejido La Soledad, de Tapachula, quien cuenta con 26 años de edad.
Los tres fueron recibidos a las 16:30 horas y después trasladados, inicialmente, a las instalaciones de la Policía Municipal para realizar la documentación correspondiente y ponerlos a disposición del Fiscal del Fuero común, aproximadamente a las 21:40 horas. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -