viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPésima la Carretera al Ejido “26 de Octubre”

Pésima la Carretera al Ejido “26 de Octubre”

Tapachula, Chiapas; 30 de Julio.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado últimamente en nuestro municipio, colonos de la zona media alta han sido afectados en su carretera ya que los fuertes aguaceros han convertido este tramo carretero en trampa mortal para los conductores público y privado dijeron los habitantes del ejido “26 de Octubre”.
Luego de más de 40 años de haber sido construida dicha vía de comunicación, autoridades municipales y estatales la dejaron en el abandono, dijeron los habitantes de esta zona, por lo que denunciaron ante las autoridades municipal de esta ciudad esta problemática que desde años vienen padeciendo, sin tener una sola respuesta hasta la fecha, puesto que las autoridades se han hecho de la vista gorda sin dar una solución a esta problemática, señalaron.
Los habitantes de los ejidos San Antonio Chicharras, “26 de Octubre”, cantón Chicharras, finca La Patria, San Antonio, entre otros lugares aledaños a esta zona, comentaron que la aparición de estos hoyos se han convertido en una verdadera trampa mortal para todos los conductores quienes a diario transitan por esta única vía, que los conecta al centro de la ciudad.
Han buscado apoyo de la autoridad municipal actuales, sin embargo no han sido tomados en cuenta, situación difícil por todo el peligro que representa para los usuarios, por lo que piden a las autoridades dar una solución inmediata a este problema.
“Desafortunadamente, a casi 10 meses de haber asumido el cargo las nuevas administraciones municipales han mostrado incapacidad en este problema que venimos padeciendo los habitantes de la zona media alta de este municipio, a pesar de que le hemos hecho llegar nuestras peticiones a las instancias municipales de esta localidad”, apuntaron. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -