Despistado Conductor Causa Carambola

219
Despistado Conductor Causa Carambola

* Frente a Plaza Crystal.

Tapachula, Chiapas; 3 de Agosto.- Conductores que transitaban por la 4a. Sur frente a conocida plaza comercial, reportaron al 911 Emergencias un accidente automovilístico.
En la llamada, se dijo que el conductor de una camioneta Nissan Frontier de color negro con placas de circulación del Estado de Chiapas, golpeó inicialmente a un Chevrolet Beat, de color dorado, también con placas de Chiapas, posteriormente continuó su marcha y se impactó contra un vehículo habilitado como taxi, un Nissan Tsuru con número económico 1354, de Chiapas.
Para terminar su peregrinar de golpes, a la altura del paso peatonal frente a la Facultad de Lenguas de la Unach, choca por alcance contra otra Pick Up Frontier, pero esta de color gris, igual, de la entidad.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia del Perito de Tránsito del Estado y de Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes fueron informados que el conductor responsable estaba golpeado del rostro.
Los paramédicos valoraron al sujeto señalado y dijeron que dicho conductor, al parecer, conducía ebrio.
Por lo que el Perito de Tránsito del Estado fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes, y advirtió que en caso de no llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños ocasionados, además de ser certificado como Ebrio, el responsable sería turnado ante el Fiscal de Juicios Orales para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda