martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInseguridad Provoca Bajas Ventas en el Mercado “San Juan”

Inseguridad Provoca Bajas Ventas en el Mercado “San Juan”

Tapachula, Chiapas; 4 de Julio.- Carniceros, vendedores de pescados y mariscos del mercado “San Juan” reportan bajas ventas en este periodo vacacional, y es que la venta para estos comerciantes no repunta debido a la inseguridad que se vive a diario en este mercado.
El carnicero José Luis ‘N’, comentó que las amas de casa han dejado de visitarlos bebido a la inseguridad que se vive diariamente por lo que piden a las autoridades mayor vigilancia en este lugar, donde centenar de personas acuden a tempranas horas a realizar sus compras.
Este problema hace que las familias opten por ir a los supermercados y dejen de comprar productos de la región en el “San Juan” y comprar productos importados, lo cual en muchas ocasiones son ya con elementos químicos que dañan la salud de quienes la consumimos.
Comentó que la venta de carnes, pescados y mariscos no repunta a pesar de que se están dando precios bajos y justos en este periodo vacacional, para que se le pueda dar salida a la mercancía, sino de lo contrario se les echaría a perder debido al fuerte calor que se está viviendo.
De la misma forma manifestaron que la competencia desleal que existe dentro de este establecimiento les está dañando, pues mientras muchos están dentro de sus locales, otros ocupan lugares inapropiados y esto porque las nuevas administraciones del mercado lo permiten, por lo que piden a las autoridades tomar en cuenta sus peticiones.
Por último, pidieron a las autoridades mejor vigilancia de los cuerpos policiacos y así evitar tragedias a quienes acuden a este inmueble. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -