Inicia Campaña de Quiropraxis, Osteopatía y Fisioterapia en Tuxtla Chico

438

Tapachula, Chiapas; 25 de Agosto.- La Asociación Briza Shirley AC, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuxtla Chico, pusieron en marcha la Campaña de Quiropraxis, Osteopatía y Fisioterapia, en ese municipio.
De acuerdo a la presidente, Deysi Lisbeth González Aguilar, las acciones se coordinarán a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF) y la Unidad Básica de Rehabilitación.
Las tareas, a las que se han denominado “Unidos por una calidad de vida digna”, se enfoca principalmente en el tratamiento de diversos padecimientos en la columna vertebral.
Aún cuando el beneficio es para toda la población de ese municipio, indicó que se pretende que esos beneficios ayuden, en especial, a los sectores más vulnerables.
Este tratamiento brinda atención oportuna a cervicales, dorsales y lumbares (lumbalgias y ciáticas), en personas de la tercera edad, pero también en adultos, jóvenes y menores de edad que sufren de esos padecimientos.
Esa atención médica especializada se realiza en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, de la cabecera municipal. Comunicado de Prensa