Motociclista se Estrelló por Alcance Contra un Vehículo Particular

200
Motociclista se Estrelló por Alcance Contra un Vehículo Particular

* Al no Guardar la Debida Distancia.

Tapachula, Chiapas; 25 de Agosto.- El conductor de una motocicleta, al manejar a exceso de velocidad no alcanzó a frenar cuando detuvo su marcha un Chevrolet Aveo de color gris, por lo que terminó estampado en el mismo.
Manuel «N» conducía su motocicleta marca Veloci, de color gris con placas del Estado de Chiapas, en la 7a. Sur entre 6a. Privada Oriente y 8a. Calle Oriente, cuando de repente una joven que manejaba un Aveo gris, Lizeth del Rocío «N», que iba delante de él, con placas también de Chiapas, frenó su marcha, y Manuel se estrelló, por alcance, en la parte trasera del vehículo por no guardar la distancia necesaria y por su imprudencia de conducir muy rápido.
Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al motociclista a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social, y los paramédicos del Grupo SAE, atendieron a Lizeth, debido a que sufrió una crisis nerviosa producto del accidente.
Se logró saber momentos después, que el imprudente motociclista se haría cargo de cubrir los daños que causó por conducir a exceso de velocidad, y además se ganó su respectiva infracción, después de haber firmado el convenio de desistimiento de daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda