Reportan Obra Inconclusa en la Colonia “San Sebastián”

266
Reportan Obra Inconclusa en la Colonia “San Sebastián”

Tapachula, Chiapas; 26 de Agosto.- Habitantes de la colonia «San Sebastián» ubicada al surponiente de la ciudad externaron su inconformidad ante los pésimos trabajos que ejecutó en días pasados el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), situación que presenta un riesgo tanto para automovilistas como para transeúntes.
En representación de los inconformes, Mario Humberto Guerra de los Santos, dio a conocer que, sobre la calle que conduce a la colonia «Las Vegas” personal del COAPATAP realizó trabajos en el dren pluvial, ya que se había azolvado, sin embargo, dejaron tirado el escombro en la avenida.
Aún cuando la calle es de reciente creación, tuvieron que romperla en varias partes y los pedazos de concreto fueron colocados sobre la avenida para impedir el paso de los vehículos, pero aún cuando los trabajos ya quedaron concluidos, dejaron todo un cochinero, causando inconformidad entre los vecinos.
Desde la 24 Poniente y Calle Nueva hacia Las Vegas, hay cúmulos de escombros que bloquean las calles e impiden la libre circulación de los vehículos, ya que al personal se les olvidó levantar el material, por lo que este lunes, algunos habitantes se dieron a la tarea de removerlos para permitir el paso de los automóviles.
Esta calle es muy transitada, ya que varios padres de familia de colonias del surponiente la utilizan para trasladarse a los diversos centros educativos que están establecidos en esta zona de la ciudad, por ello, los vecinos de la colonia “San Sebastián” hicieron el exhorto a las autoridades para que levanten el escombro antes que suceda algún accidente. EL ORBE/ Marvin Bautista.