jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMaleza se Apodera de Parque Recreativo en La Antorcha

Maleza se Apodera de Parque Recreativo en La Antorcha

Tapachula, Chiapas; 28 de Agosto.- El parque recreativo frente al fraccionamiento La Antorcha, luce descuidado ante el crecimiento de la maleza, impidiendo que vecinos hagan uso de sus instalaciones, por lo que demandan la intervención de las autoridades municipales.
María «N», vecina de ese centro de reunión dijo a EL ORBE, «este espacio fue construido desde hace tres administraciones, pero aunque nos organizamos siempre tenemos el problema de que crece la maleza y eso limita hacer uso del mismo, hace poco -si nota- se pintaron todas las estructuras, pero pues con la lluvia el monte crece y existe el temor de que los niños puedan sufrir picaduras o mordidas de bichos, y es una lástima ya que es un lugar para el recreo de niños y jóvenes, por eso sería bueno que el equipo del Presidente Municipal se ocupe de sus funciones y le den mantenimiento, porque en verdad se necesitan estos espacios».
«La hierba ya sabemos que se multiplica con las lluvias, y eso impide que se utilice el parque como debería ser, aunado a eso malos vecinos aprovechan cuando la maleza está así para arrojar sus desperdicios y entonces se hace otro problema, no vienen a limpiar regularmente y eso hace que lugares así se deterioren, ya no se tiene, por ejemplo, la malla que servía de sombra al espacio donde se encuentran las mesas de lectura, y los responsables no hacen nada para cumplir con su trabajo y darnos espacios para convivir entre vecinos», concluyó. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -