Tribuna Impide Utilizar Juegos Infantiles y Deportivos en el Fracc. La Libertad

428
Tribuna Impide Utilizar Juegos Infantiles y Deportivos en el Fracc. La Libertad

Tapachula, Chiapas; 28 de Agosto.- Vecinos del fraccionamiento La Libertad, al surponiente de la ciudad, dieron a conocer que algunos juegos infantiles y aparatos del gimnasio al aire libre de ese espacio fueron inhabilitados tras la mala construcción de una tribuna.
Personas que pidieron la omisión de sus nombres por temor a represalias, manifestaron a EL ORBE, que hace algún tiempo alguien mandó a construir dos tribunas frente a la cancha de futbol siete, para el público que asiste a ver los partidos, lo cual dijeron, es benéfico, pues da un plus al parque que sirve como punto de reunión para niños y jóvenes de esa comunidad.
Sin embargo, manifestaron, «eso estaba bien, permite que puedas disfrutar cómodamente de las actividades, solo que en la instalación de la estructura de herrería de una de las gradas no cuidaron que con su instalación dejarían inhabilitado el balancín para niños y el aparato para realizar abdominales, lo cual afecta a las personas que acuden a realizar ejercicio y a nuestros niños que no pueden hacer uso del sube y baja».
Los vecinos piden al Ayuntamiento, especialmente, al departamento de Parques y Jardines que intervenga y los aparatos en mención sean removidos para que puedan ser utilizados nuevamente en beneficio de niños y jóvenes que acuden al lugar a divertirse o ejercitarse. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta.