viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTribuna Impide Utilizar Juegos Infantiles y Deportivos en el Fracc. La Libertad

Tribuna Impide Utilizar Juegos Infantiles y Deportivos en el Fracc. La Libertad

Tapachula, Chiapas; 28 de Agosto.- Vecinos del fraccionamiento La Libertad, al surponiente de la ciudad, dieron a conocer que algunos juegos infantiles y aparatos del gimnasio al aire libre de ese espacio fueron inhabilitados tras la mala construcción de una tribuna.
Personas que pidieron la omisión de sus nombres por temor a represalias, manifestaron a EL ORBE, que hace algún tiempo alguien mandó a construir dos tribunas frente a la cancha de futbol siete, para el público que asiste a ver los partidos, lo cual dijeron, es benéfico, pues da un plus al parque que sirve como punto de reunión para niños y jóvenes de esa comunidad.
Sin embargo, manifestaron, «eso estaba bien, permite que puedas disfrutar cómodamente de las actividades, solo que en la instalación de la estructura de herrería de una de las gradas no cuidaron que con su instalación dejarían inhabilitado el balancín para niños y el aparato para realizar abdominales, lo cual afecta a las personas que acuden a realizar ejercicio y a nuestros niños que no pueden hacer uso del sube y baja».
Los vecinos piden al Ayuntamiento, especialmente, al departamento de Parques y Jardines que intervenga y los aparatos en mención sean removidos para que puedan ser utilizados nuevamente en beneficio de niños y jóvenes que acuden al lugar a divertirse o ejercitarse. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -