viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros Premier por el Triunfo Ante Inter Playa

Cafetaleros Premier por el Triunfo Ante Inter Playa

* Hoy en el Estadio “Manuel Velasco Coello” a las 5:00 P.M.

Tapachula, Chiapas; 20 de Septiembre.-Cafetaleros de Chiapas recibirá este sábado 21 de septiembre al equipo Inter Playa del Carmen, quienes son dirigidos por los ex jugadores Marco Antonio “Pikolin” Palacios, y Alejandro “Pikolin 2” Palacios, técnico y auxiliar técnico, respectivamente.
El encuentro se jugará a las 5 de la tarde en el estadio “Manuel Velasco Coello” de Tapachula.
El cuadro dirigido por Melvin Brown sabe del compromiso que significa este encuentro, en el cual solo la victoria es el camino a buscar, luego de que se le ha negado la gloria del triunfo en el inicio de la temporada 2019-2020 de la Seria A de la Liga Premier.
Los chicos de Cafetaleros Premier, vienen de recibir un duro revés la semana pasada ante Cafessa, por lo que ante Inter Playa se deberá jugar con entrega y sumar tres unidades que les permita escalar posiciones en el grupo 2.
Como novedades, en el cuadro de Melvin Brown podrá ver acción Mauro Lavolpe, y el regreso del hondureño Byron Rodríguez. Asimismo, podría repetir Jhory Celaya.
Enfrente estará un rival complicado. El equipo dirigido por el ex defensor Marco Antonio “Pikolin” Palacios, ha iniciado de buena manera el torneo, perdiendo el invicto la semana pasada en casa ante Tlaxcala F.C.
La participación arbitral correrá a cargo del central Guillermo Álvarez, auxiliado en las bandas por el asistente uno, Mauro Chaltel, y el asistente dos Edwin Coello. Como cuarto árbitro, Benito Vasco.
La venta de boletos comenzará a las dos de la tarde en taquillas del estadio, en zona poniente, un partido atractivo donde Cafetaleros de Chiapas Premier buscará brindarle un poco de alegría a la afición con un merecido triunfo. EL ORBE/Enrique Zamora Morlet

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -