miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOrizaba VS Cafetaleros Premier

Orizaba VS Cafetaleros Premier

* Hoy Sábado a las 16:00 en Veracruz

Tapachula, Chiapas; 27 de septiembre.- Después de obtener su primer triunfo la semana pasada en casa, el conjunto de Cafetaleros de Chiapas, visitará a Albinegros de Orizaba este sábado a las 16:00 Horas, en acciones de la jornada 7 de la Liga Premier.
Sobre el ambiente en el interior del equipo, el delantero argentino Maximiliano Tejerina, dijo sentirse muy contento luego de esa victoria de 2-1 ante Inter Playa del Carmen.
Maximiliano Tejerina, con dos anotaciones en el torneo, opinó que ese triunfo les da confianza para seguir aspirando a mejores resultados, como el compromiso de hoy sábado en suelo veracruzano, y en donde el cuadro chiapaneco desea seguir sumando puntos.
Así como piensa el jugador argentino es el sentir de todo el plantel de Cafetaleros, por lo que pondrán toda su capacidad para poder salir con un buen resultado ante Orizaba.
Los chicos de Melvin Brown viajaron con la convicción de llevarse un triunfo y seguir en buena posición del grupo 2.
Para este duelo, el plantel viajó con las novedades de Yordi Parente y Fernando Gaxiola. Por su parte, elementos como Efrén García, Ezequiel Ruiz y Alexander Hipólito repiten en el plantel convocado, ganándose la confianza del técnico luego de su buen desempeño la semana pasada. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -