miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen a Taxista con Cosas Robadas de una Casa

Detienen a Taxista con Cosas Robadas de una Casa

* En la Entrada al Lagartero.

Tapachula, Chiapas; 29 de Septiembre.- El conductor de un taxi con número económico 0980, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de participar en el robo a una casa.
Alrededor de las 2 de la tarde con 20 minutos, reportaron que se había registrado un robo a casa-habitación en la 13 Avenida Norte entre 21 y 21 Privada Calle Oriente, de Tapachula.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal fueron informados que a bordo del taxi 0980 se habían robado las cosas y los delincuentes se habían dado a la fuga en esa unidad.
Tras el reporte a todas las unidades policiacas fue sobre la carretera que comunica a Lagartero que ubicaron al taxi que era conducido por el señor Nobel ‘N’, de 58 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Loma Bonita.
Al revisar el taxi, se localizaron algunos objetos como un piano, una bocina y otras cosas de valor que habían robado de la casa antes mencionada.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, trasladaron al detenido a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición por el delito de robo a casa habitación y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -