miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIntransitables las Calles en La Joya

Intransitables las Calles en La Joya

Repudian a Oscar Gurría por Ineficacia

Tapachula, Chiapas; 31 de Octubre.- Las deplorables condiciones en las que se encuentran las calles, bulevares, avenidas y accesos de las colonias de la ciudad a un año de la administración que aún encabeza el alcalde, Oscar Gurría Penagos, se ha generalizado a todo el municipio.
Las quejas de los colonos se conjugan con otros sectores de la sociedad que se ven obligados a tomar esas vías de comunicación para desempeñar sus trabajos diarios, como taxis, colectivos, prestadores de servicios y repartidores.
Uno de esos ejemplos es lo que ocurre en la colonia La Joya, al suroriente de la ciudad, donde el pésimo estado en el que se encuentran sus arterias viales, afecta a miles de familias de esa y colonias aledañas.
La presencia de las lluvias no sólo ha acrecentado la problemática, sino también lleva a la luz pública todos los días la marginación del Ayuntamiento para ese sector de la ciudad.
María Antonia Sánchez, habitante de esa comunidad, señaló en entrevista para rotativo EL ORBE que lo despedazado de las calles, les afecta a todos.
«Las calles tienen grandes hoyos, y hemos visto que han pasado accidentes. Están en pésimo estado; no hay importancia y la gente se molesta porque uno tapa las calles para que den el apoyo”, comentó al reconocer que, a pesar de que han bloqueado, las autoridades locales no les hacen caso.
”Este ayuntamiento no nos hace caso. En nada nos beneficia; en nada”, insistió al señalar que lo único que han pedido es que rehabiliten sus calles.
A la par de ello, toda esa zona carece de alumbrado público, lo que contribuye al incremento del índice de delitos, como robos a casa habitación y asaltos a transeúntes, entre muchos otros.
Reconocieron que se sienten decepcionados de sus actuales autoridades municipales y dijeron que no les han podido reclamar ese abandono porque, después de las elecciones de medidos del año pasado, ya no regresaron. EL ORBE/Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -