viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCOAPATAP Deteriora las Pocas Calles Buenas de la Ciudad

COAPATAP Deteriora las Pocas Calles Buenas de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 31 de Octubre.- Las pocas calles buenas que se han heredado de administraciones anteriores son destrozadas por las cuadrillas del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), denunció el comerciante Samuel Martínez Gordillo.
Precisó que la sociedad civil, la CANACINTRA, CANACO, COPARMEX, PROCENTRO, deben llamar a cuentas al director de ese organismo, César García, para que asuma su responsabilidad y deje de andar destrozando las vialidades.
Dijo que cuando una persona necesita la introducción de tubería para el drenaje o agua, el Coapatap cobra por adelantado los metros que vaya a romper de asfalto o de concreto hidráulico.
Lo raro del caso es que una vez que terminan los trabajos, “se olvidan” de ir a cerrar la zanja como la encontraron, es decir, no colocan ni el asfalto o el concreto y eso ya representa un grave riesgo, toda vez que los automóviles sufren desperfectos, sobre todo cuando hay lluvia y las enormes zanjas no se miran, explicó.
Hizo un llamado al alcalde Oscar Gurría Penagos y a los Regidores para se investigue qué es lo que está sucediendo con esos recursos que fueron pagados por el usuario pero que no se aplican, sobre todo porque no es un caso, son muchos los que hay en la ciudad.
La población está indefensa ante este tipo de funcionarios públicos que sólo hacen como que trabajan, sin importar que afectan a terceras personas con sus presuntos actos de corrupción, lamentó.
Con estos agujeros se sufren severos daños en la suspensión los vehículos y han sido causa de accidentes de motociclistas que han derrapado. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -