viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalClub de la Primaria México al 2º Campeonato Internacional de Robótica

Club de la Primaria México al 2º Campeonato Internacional de Robótica

Tapachula, Chiapas, 11 de diciembre.- Cinco equipos del Club de Robótica de la Escuela Primaria México participarán en el 2º Torneo Internacional VEX ROBOTICS en la Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, informó el coach Daniel Alfaro Solís.
Destacó que son niños de 8 a 11 años de edad que se medirán ante los representantes de 25 escuelas del nivel primaria de distintos puntos de la República Mexicana y de un equipo que viene de Colombia.
Las actividades se desarrollarán del 12 al 14 de diciembre en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya y la primaria México es la única escuela de Chiapas que viaja a este compromiso internacional.
Entrevistado momento antes de partir, dijo que viajan con muchas expectativas y con buenos ánimos y esperan por lo menos sacar un pase para el mundial de robótica que se desarrollará en los Estados Unidos el próximo año y hacer un buen papel, esperan regresar con buenos resultados.
Este 2º Torne Internacional les permite el pase al Nacional que se efectuará en febrero del próximo año en la ciudad de Tijuana, Baja California y además esperan lograr su boleto para el mundial de robótica que será en Lousville, Kentucky, Estados Unidos en abril del próximo año. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -