miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Muerto y dos Mujeres Heridas a Tiros en la Colonia Obrera

Un Muerto y dos Mujeres Heridas a Tiros en la Colonia Obrera

Sicario le Asesta dos Balazos en la Cabeza a su Víctima Vicente “N”.

Tapachula, Chiapas; 19 de Diciembre.- Vecinos de la colonia Obrera solicitaron al 911 Emergencias la rápida intervención de los elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como de personal médico, ya que un solitario sicario había arribado a un domicilio ubicado en la 11 Calle Poniente entre 16 y 18 Avenida Norte, lugar donde ingresó un solitario sicario, y al tener a la vista a su víctima, quien respondía al nombre de Vicente «N», de 36 años de edad, mexicano, de inmediato accionó su arma de fuego en varias ocasiones y le quitó la vida de dos disparos en la cabeza.
Como parte de este delito, la cuñada del hoy occiso, Verónica «N», de 23 años de edad, resultó lesionada de la rodilla derecha de un disparo, y la señora Arcadia «N», de Aproximadamente 50 años de edad, madre del fallecido, sólo recibió un rozón de bala en el brazo.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo SAE, quienes atendieron y valoraron a las dos mujeres y las trasladaron a recibir atención médica.
Del fallecido, se supo que se llamaba Vicente, él presentaba 2 impactos provocados por arma de fuego, en su cabeza; por lo que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares soliciten la devolución de su cuerpo para darle cristiana sepultura, una vez que sus datos de identificación sean proporcionados verazmente por la familia.
Cabe agregar que al lugar arribaron los elementos de la Policía Ministerial Especializada quienes de inmediato empezaron a realizar las pesquisas para poder lograr detener al solitario sicario, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.
Cabe hacer mención que en la colonia Obrera existe un grupo bastante amplio de Vecinos Vigilantes que se encuentran realizando rondines preventivos todas las noches, pero en esta ocasión, aproximadamente a las 8:10 de la noche, antes de que empezaran a realizar sus rondines vecinales, se registró este lamentable hecho que dejó como saldo a dos personas lesionadas y una sin vida. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -