viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Festejo Navideño a Niños Pacientes del Hospital General de Tapachula

Realizan Festejo Navideño a Niños Pacientes del Hospital General de Tapachula

Tapachula, Chiapas, 21 de diciembre.- Con la finalidad de proporcionar alegría y esparcimiento, directivos del Hospital Regional y del Aula Hospitalaria, realizaron festejo navideño a los menores de edad, pacientes que permanecen internados.
El doctor Omar Gómez Cruz, director del Hospital General, informó que lo importante es darles a los niños, que son pacientes con algún tipo de cáncer, linfomas, alegría en estas fiestas decembrinas, para que tengan un aliento de esperanza.
Aunado a esto está el proyecto de Aula Hospitalaria que ha sido y seguirá siendo impulsado por parte de la institución, conjuntamente con los maestros que acuden a impartir las clases para que no pierdan el año escolar los menores mientras reciben su tratamiento, añadió.
También se contó con la colaboración de diversas instituciones, un saxofonista, payasos y ver la sonrisa de un niño no tiene precio, aseguró el directivo.
Hugo Tamayo Brindis, Director encargado del CAM 36, en representación de la Supervisora de Educación Especial 02, Noemí Esquinca, destacó que, en coordinación con las docentes del Aula Hospitalaria, que ya tiene 10 años de funcionar, llevaron a cabo la posada para dar un poco de alegría a los niños que son pacientes oncológicos y que permanecen o acuden a recibir su tratamiento al Hospital.
Agradeció el apoyo brindado por las diversas asociaciones y la Dirección del Hospital para que los niños se sientan animados en estas festividades decembrinas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -