Llama Obispo a no Caer en Pleitos por Bienes Materiales

354
Llama Obispo a no Caer en Pleitos por Bienes Materiales

* Se Refiere al Caso de la Herencia.

Tapachula, Chiapas; 22 de Diciembre.- A no caer en confrontaciones ni venganzas por bienes terrenales, convocó el Obispo de la Diócesis de Tapachula a la población, al ser entrevistado sobre el hecho lamentable suscitado el fin de semana, con saldo de dos muertos y dos heridos, por la disputa de un predio.
“Cuando vamos permitiendo que poco a poco Dios ilumine nuestras vidas entenderemos que sólo en el Señor podremos vivir en paz y que cualquier otra cosa, entre ellos los bienes terrenos, ocupan un lugar secundario, nada justifica absolutamente, no quiero juzgar a las personas, definitivamente que no, pero sí hago una reflexión en torno no sólo a este evento porque hay muchos y de muchas formas”, afirmó.
Durante su mensaje dominical, señaló, “lo expresaba con preocupación de Obispo toda esta serie de situaciones que también son violentas, es violenta la situación que se tiene sobre los migrantes, es violenta la situación de las personas que queriendo trabajar no encuentran el modo, es violenta la situación de estas que he enumerado”.
Precisamente este es uno de los mensajes que trae el nacimiento del Señor, que sólo un mundo donde opten porque es una decisión por ir poniendo a Jesús en el centro de las vidas, podrá haber este cambio en la intimidad del corazón, de lo contrario cuando el hombre impone su ley o quiere imponer o quiere sacar a Dios de este mundo, la ley del más fuerte es la que se impone, indicó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González