Detienen a Dos por Asesinato de 4 Personas en Libramiento Sur

870
Detienen a Dos por Asesinato de 4 Personas en Libramiento Sur

* Hechos Ocurridos el 15 de Noviembre.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, detuvo a Gustavo “N” y José Daniel “N”, implicados en el homicidio de cuatro personas del sexo masculino ocurrido el pasado 15 de Noviembre en el Libramiento Sur Poniente de Tapachula.
Agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito detuvieron a los dos imputados mediante el cumplimiento de un mandamiento judicial otorgado por un Juez de Control con sede en Tapachula.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hoy detenidos son responsables del homicidio de quienes en vida respondían a los nombres de Oner Peñaloza López, Didier Arturo Huete Moradel, Wilson Arturo Cárcamo Servellon y de una cuarta víctima del sexo masculino que se encuentra en calidad de desconocida.
Los hechos ocurrieron a la altura del Libramiento Sur Poniente frente al fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, cuando las víctimas que se desplazaban en una camioneta tipo pick up de color gris modelo Sierra marca GMC con placas de Chiapas, fueron agredidas por los hoy imputados con proyectiles de arma de fuego.
En el lugar tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica, donde posteriormente falleció.
En el lugar, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley; además, elementos de la Policía Especializada realizaron diversas diligencias de investigación y de campo que permitieron la identificación de los presuntos responsables de este hecho.
Esta Fiscalía continúa desahogando todas las diligencias y recabando los datos de prueba dentro de la carpeta de investigación para identificar si hay más personas responsables de la comisión del delito señalada y llevarlas ante la justicia. Boletín Oficial