jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUrgencias y Hospitalización del IMSS Laborarán Normalmente el 25 de Diciembre y...

Urgencias y Hospitalización del IMSS Laborarán Normalmente el 25 de Diciembre y 1 de Enero

Los derechohabientes que requieran atención en cualquiera de las áreas de servicio médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tienen la asistencia garantizada en estas fechas navideñas, incluido el 25 de Diciembre y 1 de Enero.
En las próximas fechas festivas, los servicios de Urgencias de las Unidades Médicas Familiares (UMF) Hospitales Generales de Zona (HGZ) Hospital de Subzona y Hospitales Rurales del IMSS, trabajarán al 100 por ciento.
También operarán las áreas hospitalización, quimioterapia, diálisis peritoneal, hemodiálisis, terapia intensiva y quirófanos.
Para prestar un servicio constante, el Seguro Social ha programado con anticipación, un rol de guardias que dé continuidad a la atención hospitalaria.
Por lo regular, el IMSS atiende en esta temporada problemas respiratorios, descompensación y agudización de enfermedades crónico degenerativas, así como casos comunes de esta temporada invernal.
El resto de las áreas administrativas y oficinas alternas no operarán debido al asueto, y reiniciarán labores con normalidad el siguiente día hábil. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -