viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCOAPATAP Desatiende Fugas de Agua en la Ciudad

COAPATAP Desatiende Fugas de Agua en la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 29 de Diciembre.- Habitantes de la 1ª Avenida Sur, entre 2ª y 4ª Calle Oriente, dieron a conocer que el COAPATAP desatiende las fugas de agua, situación que provoca la pérdida de miles de metros cúbicos del vital líquido.
Ramón Cortés señaló que es lamentable que ese organismo municipal no tome en cuenta los reportes que hacen los ciudadanos, pues, aparte de la pérdida del vital líquido, el concreto hidráulico de las calles se daña y se van formando baches.
Dijo que en ese sector existen diversos comercios que sufren por la falta de presión del agua en la tubería, mientras que en la calle se está desperdiciando.
O lo que es peor, manifestó, hay muchas colonias que carecen del vital líquido, pero eso sí, el recibo les llega de manera puntual y si no lo pagan inmediatamente les mandan a cortar la tubería y ponerles un tapón, y les cobran recargo.
Es lamentable que el titular del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula no dé atención a los reportes, pareciera que no le interesa lo que sucede en la ciudad, mientras que el alcalde Gurría Penagos no lo llama a cuentas para que desquite su salario. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -