jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSaldo Fin de Año: 2 Muertos, Balaceados, Macheteados, Asaltos y Varios Choques

Saldo Fin de Año: 2 Muertos, Balaceados, Macheteados, Asaltos y Varios Choques

Tapachula, Chiapas, 1 de enero.- El fin de año y el inicio de 2020 se tornó bastante sangriento como consecuencia de varias personas lesionadas en accidente de tránsito y de otros que fueron agredidos con arma blanca, los mismos que fueron atendidos por los diversos cuerpos de rescate y llevados a recibir atención médica hospitalaria.
En la carretera Costera, frente a la Gasolinera Repsol, dos personas que viajaban en una moto resultaron lesionados, al ser arrollados por un taxi del sitio Pijijiapan.
En un choque que se registró en la 7ª Avenida Norte y 19ª Calle Oriente hubo solamente daños al no respetar la preferencia, mientras que en la colonia Emiliano Zapata un domicilio fue consumido por las llamas. El propietario resultó con una quemada en el antebrazo izquierdo al ingresar para evitar que se quemara su dinero.
En la colonia Obrera una persona después de robar la gasolina a una camioneta intentó incendiarla.
Varias personas resultaron lesionadas de menor gravedad en el tramo carretero Unión Juárez-Cacahoatán, al volcarse una camioneta Chevrolet doble cabina, donde viajaban 15 personas. Fueron valorados por los paramédicos de Protección Civil Municipal de Cacahoatán, quienes indicaron que no ameritaban hospitalización.
En la colonia Hortalizas Japonesas, en calle Enomoto, una camioneta Volkswagen, de color gris, con placas de circulación del Estado de México, se metió a un domicilio, con saldo de puros daños materiales. Propietario del carro y del domicilio llegaron a un convenio en los pagos de los daños.
Camión de Abarrotes Loo atropelló a una persona de nombre Jorge Valentín «N», de 32 años de edad, en la 9ª Calle Poniente y 10ª Avenida Norte. Fue trasladado al Sanatorio Lourdes por los paramédicos del Grupo SAE.
En la Central Norte Prolongación, a la altura del Colegio Izapa, paramédicos del Grupo SAE atendieron a una persona del sexo masculino que estaba inconsciente. Fue trasladado al Hospital Regional abordo de la Unidad UR-02.
En la carretera a Nueva Alemania, a la altura del Kilómetro 7, frente a la Estación de la CFE, una persona del sexo masculino de nombre José «N», de 24 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, presentaba dos lesiones por arma de fuego en el brazo y el otro en el antebrazo. Las lesiones son de menor gravedad, por lo cual quedó en el lugar después de brindarle los primeros auxilios.
En la colonia San Antonio Cahoacán, en la calle Lázaro Cárdenas, entre Josefa Ortiz de Domínguez y San Antonio Cahoacán, a una cuadra de la cocodrilario, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Tony Federico, de 18 años de edad, que presentaba una lesión en el estómago, producida con una navaja. Fue trasladado al Hospital Regional a bordo de la Unidad 189.
En el Libramiento Sur Poniente, frente a las instalaciones de la CFE, una persona que conducía a exceso de velocidad y al parecer cansada, se salió de la carretera con todo y su vehículo marca Nissan tipo TIIDA, color arena, con placas de circulación del estado de Chiapas, al que le ocasionó fuertes daños materiales. Al parecer salieron lesionadas algunas personas que se fueron a recibir atención médica por sus propios medios.
En la carretera Costera, frente a la gasolinera Marfil, se registró un accidente entre dos vehículos, al momento que el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, de color negro, intentó incorporarse a la vía de circulación y es golpeado en su costado derecho por una camioneta Renault de color gris con placas de circulación del Estado de México. Los dos vehículos fueron turnados ante el Fiscal de Juicios Orales al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños.
En Huixtla, un señor que fue atropellado por una combi colectiva, falleció al llegar al hospital general de ese municipio, al no soportar la gravedad de sus heridas.
Mientras que el Mapastepec, un sujeto se mató de un escopetazo en el cuello, al parecer por una decepción amorosa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -