viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Calles Destrozadas e Inseguridad en “Hortalizas Japonesas”

Denuncian Calles Destrozadas e Inseguridad en “Hortalizas Japonesas”

Tapachula, Chiapas; 4 de Enero.- “Es lamentable que el Ayuntamiento que preside Oscar Gurría Penagos nos mantenga en el abandono, nuestras calles están en malas condiciones, hay inseguridad y falta alumbrado público”, manifestaron un grupo de habitantes de la colonia Hortalizas Japonesas.
Romeo Martínez, docente jubilado, manifestó que se ubican cerca de la zona comercial del Surponiente de la ciudad, y les parece increíble que estén en el abandono, situación por la que también hizo un llamado a los Regidores para que tomen cartas en el asunto, pues en lugar de estar del lado del Presidente Municipal, deberían de estar del lado del pueblo.
Las calles se encuentran en malas condiciones, señaló, durante la temporada de lluvias parecen lagunas, están intransitables y en época de estiaje hay mucho polvo, situación por la que hizo un llamado a la autoridad para la reparación.
Lamentó que la nula vigilancia policiaca sea otro problema que viven, no ven patrullajes y cuando solicitan el servicio de una unidad simplemente no llegan o tardan demasiado en atenderlos, con el argumento de que no hay unidades disponibles.
Otro de los vecinos, Luis Pérez Ancheyta, quien dijo ser locatario en el mercado “San Juan”, explicó que por su trabajo tiene que salir muy temprano de su domicilio y ya son varias veces que ha visto gente sospechosa, llama para que llegue una patrulla, pero nunca les llegan a brindar la vigilancia.
Señaló que han buscado organizarse para exigirle al Ayuntamiento que les brinde seguridad, alumbrado público, pavimentación de las calles en mal estado, pero hasta el momento no ha habido respuesta. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -