viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNuevamente se Rebalsa Drenaje en la Colonia Francisco Sarabia

Nuevamente se Rebalsa Drenaje en la Colonia Francisco Sarabia

* A Días de ser Arreglado por el Coapatap.

Tapachula, Chiapas; 5 de Enero.- Habitantes de la colonia Francisco Sarabia denunciaron que nuevamente se rebalsó la tubería del drenaje.
Señalaron que durante varios meses sufrieron la problemática con las aguas negras que invadieron amplio sector donde provocaron fuerte contaminación ambiental.
Después de tanto insistir y gracias a las publicaciones hechas por este rotativo EL ORBE, finalmente llegaron a hacer algunas reparaciones y dejó de salir el agua sucia, pero sólo unos días tardó bien el drenaje, ya que otra vez hay fuga de aguas negras.
La señora Guadalupe López manifestó que es preocupante la contaminación y sobre todo la falta de responsabilidad del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) que solamente hace trabajos de mala calidad.
Precisó que uno de sus familiares vive en esa colonia que se ubica en carretera Antiguo Aeropuerto, frente a la Policía Federal Sector caminos y se enteró que varias personas se enfermaron de salmonelosis.
López indicó que se van a organizar para dirigir algunos documentos tanto al Coapatap como las autoridades de salud, a fin que esta problemática sea atendida. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -