Denuncian Ola de Inseguridad en la Colonia Las Américas

123
Denuncian Ola de Inseguridad en la Colonia Las Américas

Tapachula, Chiapas, 7 de enero.- Habitantes de la colonia Las Américas solicitaron la intervención del alcalde Oscar Gurría Penagos para que les mande seguridad, alumbrado público y reparación de sus calles.
Carlos Flores, habitante de esa colonia, dio a conocer que es preocupante lo que les sucede, sobre todo porque son una localidad bastante cercana a la ciudad.
Precisó otro de los problemas que tienen es que en el bordo que va paralelo al río Coatán se han dado varios atracos, a personas que caminan muy de mañana o muy tarde, porque salen hacia o regresan de sus centros de trabajo.
Dijo que igual ese lugar ha sido tomado como basurero por mucha gente irresponsable que aprovecha la falta de alumbrado público, situación por la que pidió patrullajes policiacos para que sean sancionados.
Manifestó que en varias ocasiones ha alertado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, toda vez que no hay presencia policiaca en el citado bordo por donde transitan muchas personas cuando van a sus domicilios. EL ORBE/Rodolfo Hernández González