Lamentan Habitantes de Montenegro Falta de Atención del Ayuntamiento

199
Lamentan Habitantes de Montenegro Falta de Atención del Ayuntamiento

Tapachula, Chiapas; 7 de Enero.- El abandono en el que se encuentran por parte del Ayuntamiento, denunciaron habitantes de la colonia Montenegro.
Roberto García Díaz y María Antonia Guardado Ramírez manifestaron que la calle que les comunica se encuentra en muy malas condiciones, situación que provoca que los del transporte colectivo ya no quieren prestar el servicio, porque sus unidades se dañan.
En la misma situación están los taxistas, aseguraron, quienes argumentan que es lamentable el estado de las calles y también ya no quieren cubrir el servicio o hasta les quieren cobrar más.
Es necesario que el alcalde Oscar Gurría Penagos los voltee a ver, sobre todo porque ante el deprimente estado del asfalto de la calle y porque se han formado enormes baches, se han visto en la necesidad de rellenarlos, precisó.
García Díaz indicó que durante la temporada de lluvias sufrieron bastante porque se forman enormes corrientes de agua que han deteriorado la calle principal y para llegar a sus hogares se les dificulta bastante.
Por ello hizo un llamado al Ayuntamiento para que los incluyan en la obra de rehabilitación en este año, además que les brinde seguridad, ya que hay muchos atracos y cuando piden una patrulla tarda en llegar o simplemente les dicen que no hay unidades disponibles. EL ORBE / Rodolfo Hernández González