viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFiscalía Investiga Riña Entre Policías Federales y Municipales

Fiscalía Investiga Riña Entre Policías Federales y Municipales

Para Deslindar Responsabilidades.
Tapachula, Chiapas; 9 de Enero.- Derivado de la riña entre policías federales y municipales, en la que uno de estos últimos resultó con un golpe en la cara por lo que debió ser internado en un sanatorio, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.
Guadalupe “N” rindió su declaración ante los agentes que lo visitaron en el sanatorio en donde fue atendido de las lesiones en la cara.
Fue la mañana del miércoles que se registraron los hechos sobre la entrada principal de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Instituto Nacional de Migración.
Al momento en que una patrulla ingresó a exceso de velocidad, los agentes federales que vigilan la presencia de migrantes, reclamaron y pidieron que tomen precauciones para evitar un accidente por la presencia de migrantes.
Por ello, el agente municipal descendió de la patrulla y se dio la riña, pero fue él quien sacó la peor parte al recibir un fuerte golpe en la cara que lo dejó desmayado.
Este fue auxiliado por sus compañeros y paramédicos de Protección Civil.
Se dijo que como consecuencia de la riña los involucrados sacaron a relucir armas de fuego pero las cosas no pasaron a mayores, aunque para establecer realmente lo ocurrido fue que se abrió la carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -