Piden Limpiar de Prostitución el Primer Cuadro de la Ciudad

334
Piden Limpiar de Prostitución el Primer Cuadro de la Ciudad

*Deben Enviarlo a “Las Huacas”.

Tapachula, Chiapas; 9 de Enero.- Amas de casa se pronunciaron porque el alcalde Oscar Gurría Penagos limpie de prostitución el centro de la ciudad.
Una de las denunciantes, María Teresa “N”, indicó que tiene un local en la 12ª Avenida Norte, señaló que se le ha ahuyentado la clientela porque muchas amas de casa han sido víctimas de abusos por parte de los posibles clientes de las que se dedican a la prostitución.
En varias ocasiones ha solicitado la intervención del Ayuntamiento para resolver esta problemática, pero no ha habido respuesta, manifestó.
Explicó que tanto el parque ‘Benito Juárez’, como la 10ª Avenida Norte, la 12ª Avenida Norte, entre la 1ª Poniente hasta la 5ª Poniente, está llena de mujeres dedicadas a ejercer la prostitución.
Esta situación ya no debería de ocurrir, es necesario que se tomen cartas en el asunto y se rehabilite “Las Huacas” para que todo esté en un solo lugar.
Finalmente, señaló que tampoco los Regidores han querido atender esta situación que se torna insoportable, sobre todo porque además del mal aspecto se ahuyenta a la clientela. EL ORBE / Rodolfo Hernández González