martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntregan Lentes Gratuitos en Campaña de Salud Visual en Tuxtla Chico

Entregan Lentes Gratuitos en Campaña de Salud Visual en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 25 de Febrero.- Con el propósito de brindarles mejoraría a las personas con problemas visuales en el municipio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tuxtla Chico, que preside, Roney Diaz Escobar, realizaró la Campaña Visual 2020, con exámenes de la vista y lentes graduados completamente gratis.
Fueron beneficiados más de 80 personas, entre niños, jóvenes y adultos de la tercera edad, contrarrestando las afectaciones oculares y mejorando su calidad de vida.
En la entrega estuvo presente el delegado regional del DIF, Felix Ruiz Rivera, quien ha venido trabajando de manera conjunta en base a las políticas públicas del gobierno del estado.
Cabe destacar que la presidente municipal de Tuxtla Chico, Deysi Lisbeth González Aguilar y el presidente del DIF de Tuxtla Chico, han venido priorizado con paso firme el bienestar de las familias tuxtlachiquenses, especialmente en el sector salud, por ello ha implementado acciones en beneficio de la comunidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -