miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFortalecen Cultura, Costumbres y Tradiciones en Tuxtla Chico

Fortalecen Cultura, Costumbres y Tradiciones en Tuxtla Chico

*Gobierno Municipal y Sociedad.

Tapachula, Chiapas; 27 de Febrero.- La presidente, Deysi Lisbeth González Aguilar y el titular del Sistema Municipal DIF, Roney Díaz Escobar, sostuvieron una mesa de trabajo con integrantes del Centro Cultural de la Frontera Sur, con el objetivo de fortalecer la comunicación, su desempeño y el ambiente laboral.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural, en el que se formularon proyectos que se realizarán para el rescate de costumbres y tradiciones, además de diversas acciones para el beneficio de toda la comunidad.
En su oportunidad, la Alcaldesa expresó que están convencidos en impulsar todas las acciones que sean necesarias para preservar la cultura de ese municipio.
“Este ayuntamiento se compromete en refrendar el apoyo económico y logístico para que este Centro Cultural siga rescatando las tradiciones que nos identifican, y ponen en alto el nombre de nuestro querido Tuxtla Chico», indicó la Alcaldesa.
Mientras que, el director de Cultura, José Santiago Ramírez López, hizo un extenso reconocimiento y agradeció el apoyo incondicional que han recibido del Gobierno Municipal. EL ORBE/Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -