jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Marginación en la Colonia “El Vergel”

Denuncian Marginación en la Colonia “El Vergel”

Tapachula, Chiapas; 16 de marzo. – Habitantes de la colonia “El Vergel”, que se ubica al norponiente de la ciudad, denunciaron que las autoridades los han tenido marginados durante muchos años, lo que ha originado que tengan infinidad de rezagos en los servicios públicos.
Gildardo López Ríos, en vos de sus vecinos, recalcó sobre el pésimo estado que se encuentran las calles y avenidas de esa colonia y que por ello esperaban que, por fin, fueran atendidos por la administración que encabezó el ex alcalde Oscar Gurría, pero el cambio prometido no llegó.
Ahora, con el inicio de un nuevo periodo en el gobierno municipal, esperan que puedan recibir beneficios y que los problemas en sus arterias viales sean resueltos.
Manifestó que ya está cerca la temporada de lluvias y que, durante esos periodos, los pobladores tienen que lidiar para poder transitar por esas calles, ya que se llenan de agua, baches y lodo, y no les dan mantenimiento.
A la par de eso, según dijo, los encharcamientos sirven para la reproducción de zancudos transmisores de enfermedades como el dengue, chikungunya y paludismo, por lo que temen por la salud de sus hijos.
Puntualizó que también tienen otros severos problemas, como los altos niveles de inseguridad, recolección de basura, alumbrado público y desabasto de agua, que tampoco han sido atendidos. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -