Altos Niveles de Inseguridad Reportan en “Solidaridad 2000”

334
Altos Niveles de Inseguridad Reportan en “Solidaridad 2000”

Tapachula, Chiapas; 30 de Marzo.- A pesar del cambio en las estrategias, los problemas en materia de inseguridad en las colonias populares de Tapachula, continúan.
Selene Castellanos Montes, vecina del fraccionamiento “Solidaridad 2000”, ubicado al sur de la ciudad, sostuvo en entrevista que el mayor problema que hay actualmente en esta zona es precisamente el de la inseguridad.
Según declaró a este rotativo, en ese lugar hay demasiados robos y asaltos, además de que se han percatado que deambulan muchos extranjeros.
Comentó que sus vecinos les han dicho que les han entrado a robar a sus departamentos y que esa situación es constante, además de los asaltos a transeúntes.
Asimismo, casi no hay recorridos de ninguna corporación policíaca por esa zona y que esa situación es aprovechada por los maleantes.
Por eso, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno para que se lleven a cabo recorridos policiacos interinstitucionales, para reforzar la vigilancia en ese sector. EL ORBE / Mesa de Redacción