martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAplican Programa “Susana Distancia” en Bancos de Tapachula Para Evitar Contagios

Aplican Programa “Susana Distancia” en Bancos de Tapachula Para Evitar Contagios

Tapachula, Chiapas; 31 de Marzo de 2020.- Ante las aglomeraciones que se venían registrando en las instituciones bancarias, la Dirección de Protección Civil y la Secretaría de Salud municipal, desplegaron acciones para aplicar el programa de “SusanaDistancia”.
Para ello se sostuvieron pláticas con los gerentes de las instituciones bancarias y se activó el plan de contingencias, ello con la finalidad de fortalecer las acciones preventivas ante la contingencia por la pandemia del Covid-19.
De acuerdo con las instrucciones giradas por la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, se establecieron las medidas mínimas que debe haber de persona a persona y evitar riesgos de contagio.
El titular de Protección Civil, Julio César Cueto Tirado, explicó los procedimientos a todas las personas que se encontraban congregadas en las puertas de los bancos, toda vez que se trata de una acción preventiva.
En ese sentido, se han hecho llamados enérgicos a la población para que participe en esas acciones enmarcadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia, recomendadas por la Secretaría de Salud. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -